Precursor de Testosterona

ANOTEST PERFORMANCE SERIES MUSCLE TECH

POTENCIADOR DE TESTOSTERONA

A diferencia de la mayoría de otros productos que proporcionan dosis mínimas de Ácido D-aspártico, Ano Test Performance Series contiene la dosis exacta de 3,12 gramos por porción máxima demostrados que aumentan la testosterona en más del 40% mientras que permanece dentro del rango normal saludable.

PRESENTACIÓN: 1.2 Libras


INCREMENTO

Es el único y el más potente potenciador de testosterona en polvo del mercado, con una fórmula Hardcore completamente revolucionaria y que establece un nuevo nivel dentro de los estimuladores de testosterona del mercado, mediante dicho aumento de testosterona llevara la fuerza, resistencia y masa muscular a un mayor nivel.


AUMENTO

Mejora los niveles de ganancia en masa muscular ya que La fórmula de Ano Test Performance Series proporciona una dosis específica de 5300mg de una combinación de Glutamina y BCAA, que disminuye el cortisol sérico, la hormona catabólica que inhibe las ganancias musculares.


MEJORA DE LA RECUPERACIÓN

Una dosis precisa de 2000mg de L-carnitina ha demostrado aumentar la concentración de receptores de andrógenos, que se unen a la testosterona libre. Los investigadores de este estudio han notado que mejora la absorción de la testosterona en las células musculares. Los mismos 2000mg de L-carnitina incorporados a nuestra fórmula demuestran ser eficaces en la mejora de la recuperación después del entrenamiento, en tres estudios separados sobre humanos al descubrir la reducción del daño del tejido muscular.


Price: $0,00

SUBIR